viernes, 6 de diciembre de 2013

Wishlist - número 1

¡Buenos días, pequeños ángeles!


Yo aquí en España, el día viernes hay puente. Y la verdad es que no se porque, pero se agradece después de tantos exámenes un día de descanso. No me calmo, estos malditos exámenes todavía no acaban...

Después de desfogarme un poco os vengo a contar que a partir de hoy comenzaré a ir poniendo las sipnosis de cada libro de mi lista de deseos. Para así daros un poco de información sobre cada libro y sobre mi primera impresión de la sipnosis.
Pues ya dicho todo, ¡empezamos!

Este primer libro se llama:

BEAUTIFUL BASTARD de CHRISTINA LAUREN

Christina Lauren - Beautiful Bastard. Un tipo odiosoLibro 1 de la Serie: "Un tipo odioso"
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Fuente de la sipnosis: http://www.rnovelaromantica.com

Mi opinión sobre la sipnosis:
Lo que más me gusta de este tipo de libros son los ejecutivos, esos tipos que llevan traje y dan una superioridad que impone. Y las chicas, que siempre, pero en serio, siempre sucumben al deseo. Ahora la pregunta que yo hago: ¿Como no van a caer si al protagonista masculino lo describen tan bien? Es como si le tentaran a probar algo tan bueno, ¿sabéis?

Aparentemente Chloe Mills esta relacionada con la familia de el protagonista  masculino y de ahí a que trabaja en la compañia Ryan media es donde surgen cosas.
Para mí, este tipo de cosas son interesantes. La verdad es que nunca he leído un libro donde el protagonista sea tan odioso. Y cuando lo lea (tengo que confesar que he leído las primeras páginas y se ve muy interesante) , espero ver si me enamoro o tengo una relación entre odio y amor.

¡Y dicho esto me despido de vosotr@s!

Un besito :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.