domingo, 1 de diciembre de 2013

Próximas lecturas de mi librería en 2014

¡Hi, Angels!

Principalmente, antes de comenzar todo lo que viene a continuación debo deciros pequeños angeles mios ^-^ que lamento muchísimo no estar mucho por aquí, tenemos muchos retos y propuestas para que el blog vaya mejorando :) Pero todo eso requiere mucho tiempo o un determinado tiempo, el cual no disponemos de el, por la razón de estar semanas en la situación de:

Instituto→profesores→clases→exámenes→notas buenas o malas→mamá contenta→hija con nuevos libros.
(Ok, este no es mi caso, pero al menos este mes les pediré libros. SI O SI)

Así que por eso no estamos mucho aquí, aunque mirándolo positivamente en este mes hemos hecho muchas publicaciones ¡Hurra! Por eso pido un poco de comprensión y aunque no estemos muy pendientes tenemos la energía de estar cien por cien viendo como mejorar el blog :)

Y...
bueno, después de este "pequeño" apartado de medio disculpa y explicación hoy vengo a contaros mis próximas lecturas de este próximo año 2014. Puede que sea un poco anticipada, pero la idea se me vino a la mente y no quise desperdiciarla ya que un día de esta semana encontré en mi librería un montón de libros que no son de mi categoría de lectura, pero quiero probar leérmelos y ver si entran en mi ámbito de lectura. (Quiero decir que no todos son los que pondré a continuación, es solo los que no entran en mi ámbito de lectura)Y bueno, agradecería que dejaseis abajito en un comentario con vuestra opinión de alguno de los libros que comentaré a continuación.

Antes de todo, tengo que decir que el orden en que va, no será por el que me vaya leyendo. Y ya, ahora sí empecemos.


1.Dios me hablo de Eileen Caddy


Elien Caddy y su esposo Peter son confundadores de la comunidad de Findhorn. El punto desicivo en su vida tuvo lugar en 1953 cuando oyó un voz que le dijo: "Permanece tranquila y sabe que yo soy dios" Desde ese día ella y Peter vivieron por la luz de esa voz interior. Findhorn fue construida sobre esos dos fundamentos firmes: la habilidad de Eileen para oír la voz divina y la energía de Peter para actuar instantáneamente en obediencia a esa voz.

En este libro Eileen Caddy comparte algunas de las lecciones espirituales que aprendió, de manera que todos puedan encontrar el secreto de la felicidad y serenidad, de la estabilidad y fuerza interior.



2.El caso de la chica valiente de Erle Stanley Gardner


Perry Mason, abogado criminalista, no acepta un cliente hasta que su sexto sentido le dice que es inocente. Y no importa que el caso le ponga contra las cuerdas; conseguirá la absolución. En el último instante, su brillante exposición de los hechos sacará a la luz detalles, aparentemente sin importancia, que delatarán al verdadero culpable. En los años sesenta, el actor Raymond Burr popularizó en televisión al peculiar investigador.



3.El grito de la lechuza de Patricia Highsmith

Cuando el tímido y solitario ingeniero aeronáutico Robert Forester, harto de los  conflictos con su mujer abandona Nueva York para buscar trabajo y sosiego en Pensilvania, no espera que su tranquila manía de observar a través de la ventana le enrede en una tenebrosa pesadilla. La obsesión por el ir y venir de su joven vecina le delata cuando ella se siente espiada. El director de cine Claude Chabrol transformó celos y asesinato en un triller apasionante

.
4.Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

Sherlock Holmes es para su ayudante Watson la máquina de observar y razonar perfecta, aunque misógino y vanidoso. Para sus biógrafos, un espíritu científico, asceta, virtuoso del violín, polígloto y cocainónamo que llegó a ser Caballero de la Legión de Honor. Y para la literatura, el mito más famoso del género policíaco, que sobrevivió, incluso, a su autor. Los 12 relatos que componen este volumen se publicaron por primera vez, por entregas, en la revista Strand.

5.El astrágolo de Albertine Sarrazin


 Las vivencias de una fugada del presidio de mujeres. Saltando por una considerable altura de un muro de fortaleza que le fractura el susodicho hueso del pié; es recogida y ayudada en su frenética huida por un chico expresidiario del que enamora ciegamente....                                    


6.El joven rey de Oscar Wilde



Oscar Wilde es uno de los escritores ingleses más importantes de la segunda mitad del siglo diecinueve. Escribió novelas, poesías y obras de teatro. Escribió también muchis cuentos destinados principalmente a los lectores adultos, pero que también pueden gustar, y mucho, a los lectores jovenes y hasta a los niños. En este libro recogemos seis de los cuentos más famosos y más bonitos: El joven rey, El gigante egoísta, El príncipe feliz, El niño estrella, El famoso cohete y El ruiseñor y la rosa.

7.¡Hamlet, venganza! de Michael Innes
  



En Scamnum, el extraordinario palacio propiedad de los banqueros Crispin, se escenifica Hamlet, el drama shakespeariano. Los invitados, amigos de la familia y pertenecientes a la más alta sociedad, son los actores. En medio de la representación se oye un disparo y Polonia, oculto tras los cortinajes, cae muerto. Tres días antes, algunos de los asistentes habían recibido unos amenazadores mensajes escritos que hablaban de venganza. Pero optaron por pensar que era un broma.

8- Shantaram de Gregory  David Roberts




Ex  revolucionario, drogadicto y atracador, Gregory David Roberts llegó a Bombay huyendo de la justicia. Tras múltiples aventuras acabó por cumplir el resto de su condena en su Australia natal. Allí escribió Shantaram, una novela que se convirtió en una gran éxito en todo el mundo, Hoy es un hombre libre entregado a preparar la segunda parte de Shantaram.



*¡Atención! 
Los libros los tengo en formato papel, como dije anteriormente y como se puede ver en el título, pero por no tener mucho tiempo he decidido sacar las portadas de la web de google. Aunque hay algunas que no coinciden con las portadas de mis libros. Como por ejemplo: El joven rey, El astrágolo y Las aventuras de Sherlock Holmes.

Deseo que sepáis que puede que haga reseña de algunos de estos libros, así que estad pendientes a mis próximas reseñas que haga el siguiente año, y dado a que vienen las navidades *_* puede ser que tenga nuevos libros libros en mis estanterías.

¡Y esto es todo ángeles!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.