domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Porqué he dejado de leer Hija de humo y hueso?

¡Bonjour, little angels!

Como véis aqui arriba, en el título, os voy a contar escribir, porqué he dejado de leer (temporalmente) Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.

Bueno, Hija de humo y hueso me lo leí hace dos años y este año (2013) ha salido su segunda parte: Días de sangre y resplandor.
Cuando empezé a leer Dias de sangre y resplandor no me enteraba de nada, porque no recordaba su primera parte, así que empezé a releerme Hija de humo y hueso.



Hace dos dias, intentando recordar como se llama la tecera y última (o eso espero) parte de esta saga, me di cuenta de que tardaria bastante en llegar a España, así que decidí no releerme Hija de humo y hueso y no empezar Dias de sangre y resplandor hasta que no tuviera la tercera parte: Dreams of Gods and monsters.

He leído que Dreams of Gods and monsters saldrá a la venta en Estados unidos en abril de 2014, así que espero que en España llegue pronto, porque los dos primeros estan en mis estanterias deseando ser leídos...


No se si el libro se llamará así, pero la traducción seria: Sueños de dioses y monstruos.


Bueno, y eso es todo... quizás penséis: ¿que patata de entrada es esta? pero os quería traer algo, porque estoy liadisima con tantos deberes y exámenes...  además dije en el post de ''Mis próximas lecturas'' que me leeria estos dos, pero bueno...
En la barra lateral izquierda podeis ver en todo momento que libro estoy leyendo, en este caso es Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, que me lo compré el otro día y estoy muy contenta de tenerlo, espero que me guste muchisimo, muy pronto tendréis la reseña :)

¡Un beso!

J'adore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.