domingo, 20 de julio de 2014

Canciones random #4


¡Bonjour!
Hoy es un día especial para mi. ¿Por que? Porque es mi cumpleañoooos:3 Hoy, 20 de julio hago 15 años:D

Y en este post de Canciones random os recomiendo una de mis miles de canciones favoritas.
Se trata de Summertime sadness, de Lana Del Rey.
Lana es una de mis artistas favoritas. Hay gente que odia sus canciones y que dice que son raras.... Bueno, eso es lo que dije yo la primera vez que la escuché cantar XD pero ahora me encanta, como dijo una amiga mia: parece una diva muerta.







¿Os gusta la canción? ¿Que opináis del estilo de Lana Del Rey?









26 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero que te lo pases muy bien ^^
    Gracias por compartir la canción, aunque la verdad es que no me gusta mucho xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había escuchado esa canción, aunque sí conocía a Lana. Es... curiosa. Me gusta. Tiene un ritmo diferente. Es suave. No está mal.

    Por cierto, ¡felicidades! Yo también tengo quince años, jajajaja. Pero solo te llevo unos meses :P

    Bueno, ¡un abrazo!

    MA.A

    PD/ Sigo vuestro blog, que estoy en la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste hahahaha

      ¡Muchas gracias! Viva las quinzeañeras (?)

      ¡Besos! Ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Me encanta la canción y me encanta Lana del Rey. Es una de mis cantantes favoritas y me gusta escucharla mientras estudio
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños guapa!
    Con respecto a la canción, amo a Lana, pero ya empieza a ser un poco cansón que las únicas canciones que escuchan de ella es Born to Die y Summentime Sadness. Por supuesto, no digo que tú lo hagas, si no que en facebook y tumblr esto se puede apreciar.
    Muchas gracias por la recomendación, que también es bueno que las personas escuchen una canción, les guste, y esto les motive a buscar más^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Tienes toda la razón... Con Born to die fue demasiado y con Summertime sadness y su ''Kiss me hard before you go'' ya fué...

      De nada:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños, espero sea un día lleno de muchos regalos, la canción la conocía y la verdad es que me encanta, al principio no me gustaba su voz pero ahora hay algo que me hace disfrutar de sus canciones

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Será que yo también me tengo que acostumbrar a como canta Lana jaja. Por cierto, muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado genial y te hayan regalado un montón de cosas. Ah, te sigo, me gusta tu blog :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah:')
      Muchas gracias :D Cuando tenga todos los regalos os los enseñaré en un IMM :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! No suelo escuchar a Lana pero esta canción me ha gustado mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas xD pero más vale tarde que nunca.
    Yo a Lana no la suelo escuchar mucho, pero hay canciones, como la que pusiste que si me gustan bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidadeeeeeeeeees!! ^^

    Bueno, sí, vengo un poco tarde, pero bueno ^^ Yo de Lana nada más que escucho un par de canciones que tiene de BSO que me gustan mucho. Como la de 'El gran Gatsby', por ejemplo.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ángela!
      No sé cual es la canción que tiene de BSO en El gran Gatsby... ya lo miraré...

      ¡Besos!<3

      Eliminar
    2. Te lo dejo por aquí, por si te gusta =P También me encanta la versión de 'Once upon a dream' que sacó para 'Maléfica'.

      https://www.youtube.com/watch?v=Te11UaHOHMQ

      Eliminar
    3. Conocía la canción, pero no sabía que era de El Gran Gatsby...:$
      Once upon a dream es genial*-*

      ¡Besos! (Y gracias) :D

      Eliminar
  10. ¡Felicidades! (Aunque sea atrasado)
    Me gusta mucho Lana (al igual que Marina, Birdy, etc.) y esa canción me relaja (extraño, creo). Muchas gracias por compartirla por aquí ^^
    Te sigo por la iniciativa de blogs asociados, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Gracias por enseñar todas esas grandes y maravillosas canciones que ponéis por aquí. Seguid así!
    Os sigo desde la iniciativa. Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Ya paso tu cumple, pero felicidades, casi no soy fan de Lana del Rey me gustan algunas canciones.
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Besos

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.