sábado, 15 de marzo de 2014

Películas vistas en 2013/2014

¡Buenos días!

Hoy vengo con sesión de películas que me he visto estos meses y el año pasado. Así que seguro que me veis muy retrasada, es porque he estado suuuper ocupada con el instituto. El orden por el cual lo nombre no tiene nada que ver por el mes de lanzamiento, ni puntuación, como tampoco de preferencia.
¡Así que empezamos!

Now is good

Esta película es muy emotiva, muy triste. Algo de lo que recuerdo, es que Tessa era Tessa, ¿como decirlo? Ella tenía carácter, luchaba y no se daba por vencida porque tenia una enfermedad, leucemia. Yo de verdad no sabía de que trataba, solamente buscaba películas en inglés por ver y me atrajo el título. Es una emocionante película, me gustó mucho, pero yo no quería un final de esa manera.Yo quería más. Más felicidad.
¡Os lo recomiendo si queréis sacar lágrimas!

Desde mi cielo
Desde mi cielo, esta basada en el libro Desde mi cielo de Alice Sebold. 
Me gustó mucho, es entretenido. Ha habido momentos en los que odiaba tanto al asesino y momentos en que querías que todo saliese bien y se descubriese al asesino. Es una de esas películas con las que me adentro demasiado. Todavía no he acabado de leer el libro, sé como acaba pero no pude aguantarme las ganas de ver la filmación.

Sin salida

De esta película he visto tantas imagenes, gifs que en un momento pensado dije: ¿ Porque no verla ahora? Es buenísima, es de esas de las que no quieres separarte del asiento, más por la trama y el por protagonista... JAJAJA :) 

The host


The host me encantó ¡Encantó! Deberíais haberme visto viendo la película, esta super emocionada. La amé y consta como una de mis películas favoritas. La vi con mi compañera de blog, Andrea, aunque ella la había visto no fue capaz de decirme ninguna cosa, cosa que lo agradezco porque ni loca me esperaba un final tan sorprendente.
Spring Breakers 



Spring breakers de hecho no esta hecho para mis gustos... la vi con mi compañera del blog, y definitivamente no era para nosotras. ¿Era... muy sucio? Hay momentos en los que desearía no haber mirado :') Únicamente yo lo había mirado por Selena, curiosidad.

Insidious 
¡TERROR! Amo todo lo de terror, me da miedo, pero igualmente me gusta. Os sugiero que alguien os acompañe, que no te asuste porque si te pasa como a mi, me moriré del miedo.
Insidious 2

Cartel Insidious 2
Continuación de Insidious. 

Expediente Warren


No sé si habeís oido hablar, pero la película esta basada en hecho reales. Con lo qual me da miedo y me encantó al final saberlo. Soy rara, me encanta lo paranormal, todo lo antinatural. Es bastante interesante. La película esta muy bien, os la recomiendo.

Guerra mundial Z


¡Zombies! ¿Que puedo decir? Me encanta este tipo de películas, me he reído, asustado, casi llorado... Una de las que me encantaría volver a ver.

Los chicos del coro


¡No conocía este película! Pero eso se arregló en clases de Francés, me ha gustado mucho ^^ Mucho más en las partes de canto *-* ¡Me he enamorado!

Siempre a tu lado


¡Ohh, a esta película le tengo un gran amor! Adoro los perritos, adoro a la película y a Hachiko.
Os la recomiendo ver si adoráis a los perros, y queréis sacar lágrimas. Porque esta película me hizo casi llorar tres veces.


Y bueno chicos, esto fue todo ^^
Espero haberos entretenido y haberos hecho descubrir alguna que otra película nueva.
Me encantaría que comentaseis cual ha sido vuestra película de todos los tiempos. A mi me encanta la fantasía, así que diría que Avatar. 

¡Un beso enorme!


2 comentarios:

  1. Hola, soy Fabián, del Blog Lo que Medusa No pudo Leer. A mí me gustó mucho el libro y la película de The Host. Te invito a seguirme, yo ya te sigo . Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabían, no me has dejado tu blog. Veo que participas en muchos, pero no sé a cual debo dirigirme.
      Saludos!

      Eliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.