martes, 11 de marzo de 2014

¡Un pequeño tour por mis estanterías! #1

¡Hello, Angels!

Como vereis en el título, os enseñaré una pequeña parte de mis estanterías.
No hay gran cosa, pero la idea me ha parecido genial. Es por ello que lo llamo: Un pequeño tour por mis estanterias.
La verdad es que me encantaría tener más. Pero como iréis viendo, no creo que sea una colección pequeña. Es bastante normal.
Por cierto, estos no son todos los libros que tengo, ¡eh!

¡Empezemos!




Esta es la foto familiar de mis bebés :) Lamento la iluminación pero era de noche y estaba inspirada :D 

Aquí tenemos Un secreto bien guardado. Os cuento, este libro fue mi primer libro que me leí, con eso quiero decir que lo tomé por voluntad propia. Amo este libro, recuerdo muy bien la curiosidad y la necesidad de por fin saberme cual era ese secreto. Y por dios, me quedé con la boca abierta ¡no me lo esperaba!


¡Este libro es Temblor! Tiemblen por favor, tiemblen porque necesito desesperadamente Rastro y ¡no sé que hacer! JAJAJA, por cierto, este es mi primer libro de "lobos". 

Pasamos con Colisión, el título que me costó días aprendermelo. JAJAJAJA :D Soy olvidadiza ¿okay? Su historia me enamoró, necesito la continuación, porque uno no puede vivir sin saber que pasará con Janelle y Ben. Por cierto, gracias a Plataforma Neo, ¡Un besoo!

Y bueno, pasamos con mi Trilogia favorita incompleta. ¡Gabriel! No tengo palabras, él es hermoso, él libro es hermoso. Estoy esperando a tener La redención de Gabriel en mis manos :) Pronto, amigos, pronto...

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, y Pídeme lo que quieras <3 Les tengo un gran cariño, fueron de mis primeros libros en la estantería.


Aquí tenemos Desde mi cielo y Retrum. Retrum, me lo leí el año pasado y no me gustó demasiado. Desde mi cielo es interesante, pero lo he dejado a medias.

Looking for Alaska (asdfghjklñ) y Gente tóxica. Los dos los he empezado pero no he logrado acabarlos. Looking for Alaska esta en ingles, y poco a poco me esta llevando leerlo. No sé cuando lo acabe...


¡Aquí estan mis libros favoritos! El escándalo del año, Declaración de amor (próxima reseña pendiente) y Tuya a medianoche. Amo las novela de romance historico, no sé porque, pero en serio, me vuelven loca.

Y por último, Fuego en tus manos y Dos errores y un acierto. (Reseñas pendientes)


Y con esto fue todo amigos :)
Espero que os haya gustado y halláis conocido más libros. Esta es la primera parte de mis estanterías, así que habrá una continuación, dos o tres tal vez.
Dejádme ahí abajito un comentario diciendo cual a sido el libro que más os ha llamado la atención, porque así podré elegir cual de ellos hacer reseña próximamente.


¡Un beso!

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros jajaja. ._.
    No se si es que no compartimos gustos o pura casualidad.
    Voy a esperar tus próximas estanterías :D
    No te puedo seguir porque anda mal google+ pero te tengo en cuenta para cuando se arregle :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :) No pasa nada Gime.
      Todo mundo tiene gustos diferentes ^^ Mis próximas estanterías son... como decirlo? No muy leídas? Son libros que son de mi mamá, papá, hermano. Así que las tengo pendientes por leer, pero igualmente las enseñaré.
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco, ahora mismo te seguimos mi compañera Andrea y yo :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola
    hay muchos libros que me llamas la atencion

    ResponderEliminar
  4. Holaaa =) Wow tu estantería es tan linda *O*... tienes libros muy buenos<3
    En fin vengo de la Iniciativa blogs asociados y pues ya te sigo :) Espero que tu tambien me sigas ;) http://inarelationshipwithabook.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary :) Muchas gracias, me alegro que te hubiese gustado ^^ Ya te seguimos yo y mi compañera.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Vengo por la iniciativa Blogs Asociados para anunciarte que ya te sigo. Mi blog es http://emocionesdepapell.blogspot.mx/ ¡Muy buen post! Yo tengo muchísimas ganas de tener Colisión pero no lo encuentro en mi ciudad. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, ya te sigo, le comentaré a mi compañera que te siga :)
      Colisión no lo conocía, pero milagrosamente me lo regalaron en una entrevista a Plataforma Neo.
      pd: Me encanta el libro!
      Un beso!

      Eliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.