martes, 19 de noviembre de 2013

Movies, movies, movies

¡Bonjour little angels!
Hoy os traigo un post que como veis es de películas.
Quería hacer un TAG escrito que se llama así (Movies, movies, movies) pero cuando lo terminé me pareció muy aburrido al no estar en formato video.
De todas maneras al final del post os dejo dos videos de este TAG hecho por unas chicas geniales.

Así que os voy a decir unos títulos de algunas películas que me gustan mucho y las recomiendo al cien por cien.

~Regreso al futuro I, Regreso al futuro II y Regreso al futuro III.




 ~Las ventajas de ser un marginado

  


 ~ El niño del pijama de rayas

 ~ La última canción

~ Tres metros sobre el cielo


~ Monstruos S.A.

~ Fènix 11*23

~ Los niños salvajes

~ Titanic

~ Los chicos del coro


~ Mary Poppins

Estas películas ME ENCANTAN.
He crecido viendo la saga Regreso al futuro, Monstruos SA, Mary Poppins, Titanic y Los chicos del coro y juntamente con Las ventajas de ser un marginado son mis peliculas favoritas.
Si teneis alguna pelicula favorita en común conmigo, comentadlo y dejadme vuestra opinión sobre ellas.

VIDEOS:
TAG ''Movies, movies, movies''  hecho por Marta de mychaptersecond
TAG ''Movies, movies, movies'' hecho por Paula de srtabones

¡Hasta la próxima!

J'adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.