martes, 16 de septiembre de 2014

Relatos fugaces

¡Bonjoooour Angels!

Hoy vengo con algo totalmente diferente a lo que venímos subiendo estos días, y es que se me ha ocurrido compartir con vosotros uno de mis relatos favoritos que hice para clase de Castellano, contaba para la nota y la verdad es que cuando acabé de hacer la redacción y lo leí me sorprendí hasta yo misma de haber escrito algo tan... ¿que adjetivo le pondría? Podrías ayudarme en comentarios... pero aún así, yo diría de mi punto de vista es que es un relato fuerte, un poco crudo para algunas situaciones que verdaderamente pasan. El maltrato.  Antes de que os cuente de que va todo el relato ¿Porque no empiezas ya a leer?
Antes de nada, miles de gracias por leernos :*, estoy realmente agradecida, sé que tal vez sea una tontería agradecer... ¿pero porque no? Asi que... ¡GRACIAS ANGEL! Poco a poco somos más, (esperamos llegar a ser cientos de cientos) y... sé que suena repetido pero... ¡Te mando un beso enorme!

¡Y ahora lee!

Obsesión, descontrol...

Vuelvo a escuchar la llamada del pánico.
Creo sentir que vuelve a gritarme desde tan cerca que creo alucinar que se mantiene muy lejos. No sé si es la costumbre o que ya soy insensible.
Aseguro que volvemos a discutir, Y esta vez, me destroza.

Las manijas del reloj se mueven lentamente. El tic tac sigue atormentándome con un constante movimiento.
Estoy estirada en la cama, supuestamente dormida. Espero y lo miro desde mi prespectiva. Sé que no debo llorar en esta misma situación de siempre. Pero no puedo evitar girarme desde la cama y darle la espalda para llorar.
No le gusta verme como me desahogo.
No le gusta discutir, pero se lo provoco.
Me provoca. Y me hace daño.
Me golpea, me marca y cuando no tengo fuerzas me obliga a conceder sus deseos sexuales. Estoy harta, hecha polvo y sucia. Extremadamente sucio por su culpa.

Cuando se ha marchado y he parado de llorar, me levanto y me miro en el espejo. No me gusta nada de lo que veo. Casi todo mi cuerpo es morado, mis labios están destrozados y mi corazón presiente que no quiere respirar. Lloro más.
Me cuesta caminar, también respirar, me duele gritar y me destroza llarmarlo cuando lo necesito. Soy tonta, porque lo sigo estimulando. Porque aunque él no lo sepa le sigo teniendo afecto. Porque sus golpes en mi cuerpo no llegan a tocar mi corazón.
Él me dice que soy fuerte, que tal vez algún día esas marcas se irían igual que yo.
Pero yo estoy tan segura de que nada de eso es cierto. Lo quiero aunque me haga daño y me utilice varias veces, igual que un trapo.
Y lo echo de menos cuando se marcha y me deja con los pensamientos de que me ha dañado.
Él mismo causa mis lágrimas.
Él mismo se ríe cuando le tengo miedo.
Y es él quien se acobarda cuando le digo que lo amo a pesar de todo.

Los dos sabemos que esto es una obsesión. Nos odiamos. Nos amamos.
Me visto lentamente, por la causa de sentirme dolorida por todas partes. Me pongo una bata y salgo al salón donde me espera mi marido mirando la televisión. No se da cuenta cuando me quedo parada en la esquina mirándolo. Sus ojos marrones no quieren mirarme, ni sus manos tocarme. Se siente culpable cuando me desvisto y quedo desnuda delante de él. No quiere mirar mi cuerpo lleno de moratones. Pero yo estoy ansiosa otra vez de él. Le lanzo un jarrón, y lentamente veo como un monstruo nace otra vez dentro de su cuerpo.
Somos un descontrol.
He vuelto a provocarlo para que me toque. 
Soy dura, me repito cuando me agarra de los cabellos.
En ese momento me imagino como me acaricia el cabello dulcemente. 
Él me ama, me repito.
Y lo amo con locura...
Lorena Castañeda Jaén

Antes de nada, gracias por leer, sé que no escribo genial pero me encantaría saber vuestras opiniones,porque ya sabéis que de eso me pongo feliz, así que decirme ¿Qué te ha parecido? ¿Habría algo que mejorar? ¿Deseas que siga publicando redacciones?



¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. What? ¿La chica le provoca para que le pegue? Jolin que imaginación tienes...
    Me gusta, claro. Ya sabes que me gusta lo que escribes.
    En el tercer parágrafo has cambiado de tiempo verbal:') (Cuando se ha marchado y he parado de llorar, me levanto y me miro en el espejo. )

    ¡Un besi de fresi! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que soy tan malota que no escribo en un solo tiempo verbal... You know JAJAJAJA, y graciiias, me encanta que te encanta, porque así nos encanta (?) No me hagas caso, estoy loca.
      ¡Un beso, normal ;)!

      Eliminar
    2. Ahora estoy dudando de si está bien dicho o no :') Antes me sonaba raro... pero ahora me estoy comiendo la cabeza...
      I know that you are crazy, pimienta:')

      Eliminar
  2. Escribir es complicado y más cuando se trata de temas tan serios como el abuso... claro que deberías subir más cosas escritas por tí... yo las leería y siempre hay que crecer¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. me gusta el tono aunque como dijiste es fuerte el tema, la verdad me gusta la mentalidad de tu protagonista por que creo que en realidad funciona asi la mente de algunas mujeres maltratadas.
    vamos mejorando poco a poco con esfuerzo y escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que digo? Pues lo de siempre: Aquí servidor es el que se enamora de todos tus relatos..

    Saludos! ^^ y besis fresis como Andrea (?)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, a pesar de que soy más de la novela completa... No se te ocurrió escribir algo más largo? Besitos!!
    Ya te estoy siguiendo, ¿me seguis, por favor ♥?
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho la historia. Yo me presenté a un concurso en el que había que escribir una carta sobre el maltrato y no me quedó ni la mitad de bien que a tí
    Mil besos :D
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.