martes, 19 de agosto de 2014

IMM #7 Julio. Regalos de cumpleaños (Andrea)



¡Bonjour!

Como ya dije en este post, el día 20 de julio fue mi cumpleaños, así que los libros que os voy a enseñar a continuación son regalos. También os enseñaré tres CD's que me regalaron, ya que en el blog también hablamos de música :)
Y bueno, sé que estamos en agosto, y que lo subo tarde, pero más vale tarde que nunca ;)
¡Empezamos!


Estos son los libros y los CD's que me regalaron<3




  • Rubí, Zafiro y Esmeralda, de Kerstin Gier. 
Están en la preciosa edición catalana. Es una trilogía que hace mucho tiempo que quiero leer y por fin la tengo. Actualmente estoy leyendo Esmeralda, el tercer y último libro. Muy pronto tendréis las reseñas.



  • Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor
Sueños de dioses y monstruos es la tercera y última parte de la trilogía Hija de humo y hueso. Leí el primer libro días después de salir a la venta y recuerdo vagamente que me gustó. El segundo libro lo compré también pocos días después de salir a la venda, lo empecé a leer pero no me enteraba de nada, ya que no me acordaba de la historia. Así que ahora que tengo la trilogía completa la leeré desde el principio.
  • Ciudades de papel, de John Green
Libro que quería para leer más de John Green, ya que BLME me gustó mucho, pero no me acabó de convencer. Ya está leído y pronto publicaré la reseña, que ya está lista.



  •  Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego
Edición catalana. Me lo han regalado mis padres porque mi madre lo leyó hace un par de años y le encantó. Por la sinopsis no me llama mucho la atención, pero a todo el mundo le encanta... pronto lo leeré.

  • Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
Clásico que hacia tiempo que quería leer y que mi amiga Núria me ha regalado, muchas gracias preciosa<3 Pronto caerá entre mis manos, he leído opiniones de todo tipo, y espero que me encante.


Los tres CD's que me regalaron<3 
Que podéis ver detalladamente aquí debajo


  • ''El turista'' de Blaumut
Blaumut es un grupo catalán que me gusta bastante y que tuve la suerte de verlos en directo en un festival. Allí vendieron merchandasing oficial y mi padre me compró el CD, que más tarde, cuando terminó el concierto, me lo dedicaron:3
Dice: ''¡Para Andrea! ¡Con aprecio! ¡Gracias!'' (Les gustan las exclamaciones) y la firma de dos de los cuatro que forman Blaumut.



  • ''The secret'' de Austin Mahone
Soy fan de Mahone desde que subía covers a Youtube y, como no, tenia que tener su primer álbum, del cual estoy totalmente in love<3



  • ''All this bad blood'' de Bastille
Como sabéis por Canciones random, Bastille es uno de mis grupos favoritos. ''All this bad blood'' es la versión extendida de su álbum ''Bad blood'', por eso incluye dos CD's. Me encanta este álbum, me encantan ellos y en estos momentos que tengo una torticulis tan dolorosa que me muero, lloro por no poder ir a ninguno de sus conciertos :'( #IwantBastilleinBarcelona


¡Y esto es todo!
¿Habéis leído algún libro?
¿Os gusta alguno de estos músicos?
Dejadme vuestros comentarios<3



14 comentarios:

  1. Muy buenos regalos, felicidades por tu cumpleaños (atrasado)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regales! Que belleza esas ediciones catalanas, me encantaron! Mucho más lindas que las ediciones españolas o latinoamericanas :). Feliz cumpleaños atrasado! jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español también se puede encontrar en esta edición, pero las más comunes son las de la chica en la portada...

      ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  3. Me encanta esa edición de Rubí. Cuando leí la trilogía mi amiga me prestó el primero y lo tenía en esa misma edición, solo que en castellano XD, así que no creo que sea una edición catalana ^^ Me encanta, tiene unas portadas preciosas :')

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, no es ''exclusiva'' para la edición catalana. Las portadas en el idioma original (en alemán) también son así.
      Y en español tienen esta portada los que han sido publicados por Círculo de lectores. Aunque la portada que más se ve es la de Montena, con la foto de una chica.
      Gracias por tu comentario:D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. disfrutalos!!!preciosas las portadas de la trilogía Rubí en catalán :)
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! y AHHHHHHHH BASTILLE yo quiero Bastille en México :D
    Y muy bonitas las portada catalanas, no sabía que esas son como las originales en alemán, las que trajeron a México no me gustaron tanto como esas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo leí la trilogía de Rubí y LA AMO DEMASIADO. (Me encanta la edicion que tenés.. acá en Argentina son re feas las portadas -.-)
    Tu CD de Bastille!!!! ♥♥
    Y tengo muuchas ganas de leer Donde los árboles cantan!
    Saludos! tenes una nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo Esmeralda, y es una muy buena trilogia. Hahah
      Bastille es amor<3
      A mi no me llama mucho, pero pronto caerá.

      ¡Besos! y gracias:D

      Eliminar
  7. Que maravilla d elibros, tengo ganas de que sea mi cumpleaños pronto, quiero libros y cds felicidades por los regalos

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.