martes, 3 de junio de 2014

Pregunta de la semana #5



















Son las dos de la mañana... y escuchas ruidos debajo de tu cama, ¿que harías?

Lorena:
¡Interesante pregunta! Esto en verdad me ha pasado, en Perú... Haber, no a las dos de la mañana... pero sí, en la madrugada. Recuerdo muy bien que ese día había visto una película de Terror. Y para darle más leña a mi miedo, de pronto oi un sonido de ollas chocando. En verdad me quedé con cara de miedo/terror/shock...
Es terrorifico saber que ahí afuera hay algo. No son paranoias mias, en verdad había un espiritu, no pregunteís, porque la razón es larguísima. Pero en general, me quedaría quieta, refugiandome bajo las sabanas, esperando que eso pasase :')

Andrea: Me quedaría tumbada boca arriba en el centro de mi cama, tapada hasta el cuello, con los ojos abiertos mirando a mi alrededor hasta que el ruido pasase o hasta que me volviera a dormir. hahaha espero que no me pase nunca >.< ¡que miedo!


Ya sabeís...¡vuestras preguntas son bienvenidas!
Escribidnos a contactoprettylittleangels@gmail.com



5 comentarios:

  1. Miraría debajo de la cama, a ver que hay jajaja preparada con el móvil para hacerle una foto. :P

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha me ha hecho mucha gracia tu respuesta, ¡muy original! ^^

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me taparía con mi sábana super mágica que espanta y protege de todo mal jajajaj

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja todavía me río con la respuesta de Cristina, ¡me encanta!

    Yo supongo que miraría. Porque soy como las tontas de las películas que ven el cartel de No entrar e igualmente entran.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Yo encendería la luz y revisaría debajo de la cama y como ya no puedo dormir leería o escucharía música, excelente respuesta Cristina, estoy seguro que yo encontraría unos calcetines o unos zapatos

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.