lunes, 24 de febrero de 2014

Pregunta de la semana #3



¿Cuales son tus sueños?











Lorena :
Hablando de sueños, nadie puede pararme. Tengo demasiados, tantos que la verdad no recuerdo exactamente... (hahahaha) 
-El primero que se me viene a la cabeza es ir a vivir a los Estados Unidos. Es mi mayor sueño desde los 12 años, creo. Me encantaría vivir allí, no sé como pero algún día lo lograré.
-Mi segundo sueño sería aprender muy bien el ingles. ¿Porque? Clarísimo, sirve para todo.
-Mi tercero sueño... es...poder conseguir dinero. Quiero demasiadas cosas, y algunas veces no tener el dinero suficiente me priva de cosas.
-Mi cuarto sueño, es conseguir tener una habitación llena de libros. Es un placer imaginarme a mi sentada en un sillón leyendo cualquier libro. ^^ asdfghjklñ...
-Y por último,mi  sueño es apadrinar a algún niño de Africa. Como también visitar Africa y ayudar a la gente necesitada. Darles comida, agua,ropa y un lugar donde vivir. Me da mucha pena la gente que pasa por momentos así o vive una vida de esa manera. No es nada justo que gente tan inofensiva pase por malos momentos, que la gente no sepa apreciar lo bueno que tenemos aquí en el tercer mundo. No somos conscientes de nada y eso esta mal. Yo sé que aveces formo parte de ese momento de despilfarro y me siento mal al darme cuenta que hay gente que no tiene nada. Ni agua, ni familia, ni amigos, ni un techo, ni un abrigo, ni zapatillas. Este es un tema delicado sobre el que hablar.
No soporto ver comerciales de las ONG, porque se que no puedo dar nada. Porque yo también lo necesito, y es injusto el mundo en el que vivimos. Pero por ahora, aunque sepa que en estos segundos este muriendo gente no puedo hacer nada yo. Lo que si que tengo claro es que cuando gane dinero, tenga una profesión; tendré la necesidad de donar dinero, de viajar a un mundo subdesenvolupado y ayudarles. Porque esa gente que no ha hecho nada malo para merecerse nada de lo que les sucede.


Andrea:
Tengo muchos sueños, así que aquí tenéis algunos...
· Mi mayor sueño es ir a New York
· Tener una habitación entera de libros (bitch please, ¿quién no quiere eso?)
· Ir a un concierto de mis cantantes y grupos favoritos, aunque para eso tendría que ser rica... (tengo muchos cantantes y grupos favoritos, ya los veréis en un post que haré)
Y por último...
· Me encantaría tener mucho dinero para viajar a África para ayudar a familias, niños... darles comida, ayudarles para que puedan ir a la escuela... bueno, todo eso :3



¿Y vosotros, que sueños teneis?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Veo que tenéis sueños en común, yo también quiero tener una habitación llena de libros, saber inglés, y viajar a África... no sé... pero si me gustaría ayudarles.

    Y Lorena, lo de las ONG... no sé si fuiste tu o Andrea que me dijisteis en el blog que también veíais los VAPES de JP, y a lo mejor ya lo sabéis, pero http://grinbuzz.com/ ayuda a apadrinar niños de África sin tener que pagar, solo viendo anuncios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, si soy yo la que comenté que veia los vapes de JP y te cuento que mientras los veia no podia parar de sonreír, me alegraba mucho que los ayudasen :) No sabia muy bien como funcionaba, muchas gracias por la información. Un dia de estos me paso.

      Un besoo

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esta sección que creaste en el blog♥ y el diseño está muy lindo :3 soy de la iniciativa blogs asociados, te sigo n_n
    si todavía no lo hiciste, pasate por el mio y seguime: http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/ adiós :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Muchas gracias por seguirnos, ahora mismo nos pasamos a seguirte :)
      Un besitoo!

      Eliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.