viernes, 3 de enero de 2014

¡Retos literarios de 2014! (Andrea)

¡Bonjour, little angels!

Hoy os traigo un post con todos los retos en los que voy a participar durante este 2014.
Tendréis el progreso de cada uno en la barra lateral izquierda y cuando acabe el año, haré una entrada contando si lo he conseguido o no.

¡Empezamos!


Este es mi reto personal, que consiste en leer 60 libros (o más) durante el 2014. Nunca he hecho un reto literario de este tipo, así que no sé cuantos libros he llegado a leer durante un año, así que mi objetivo es de 60 libros.

Otro reto personal, si visteis mi post sobre mis propósitos para el 2014, sabréis que quiero empezar a leer libros juveniles en inglés, así que he decidido empezar con 5 libros.



Creado por Beleth
La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:

 El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura.



Creado por Beleth
La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
Creado por Leyendo entre letras
Consiste en sumar las páginas de los libros que has leído durante el año para llegar a 14.000 páginas.
Lo vi el año pasado con 13.000 páginas y me hubiera gustado participar, así que este año, como es 2014, se le suman 1000 páginas más... espero conseguirlo!


Estos han sido todos los retos en los que participo.

¡Un beso!

J'adore.


1 comentario:

  1. Hola tu sitio está genial, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

    besoss
    me respondes a camitorres20@gmail.com
    Cami Torres

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.