viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Sorteo navideño de la saga "Canción de mar" en Atrapada en unas hojas de papel!

¡Hola, Angels!

Este post será algo rápido, os vengo a contar el sorteo del blog Atrapada en unas hojas de papel de parte de la Editoral destino infantil y juvenil donde sortean la SAGA COMPLETA "Canción de mar".


Las bases del sorteo són:
-Sorteo Nacional, solamente para España.
-Comienzó el 25-11-13 y acaba el 5-1-13, y ese mismo día se dará el resultado
-Un ganador se llevará los cuatro libros.
- Y por último, el premio será enviado por la editorial.

Reglas a seguir para concursar:
-Seguir al blog
-Y por último, dejar un pequeño comentario en la entrada diciendo que se participa.


Realmente no conocía esta saga y tengo que confesar que me vuelvo como loca en estos concursos, donde todo depende de la suerte que tengas. Me parecen muy buenos estos concursos, me encantan y nunca he tenido la suerte de ganar un uno, así que estoy emocionada por tener esa saga ¡Ánimo a los que participan, no perdamos la esperanza!


Un saludo de...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.