lunes, 23 de diciembre de 2013

In my mailbox #1 (Andrea)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).



¡Bonjour, little angels!

Como véis ahí arriba en el título, yo soy Andrea y os traigo mi primer y último In my mailbox del año. Hay  11 libros por enseñar, ¡empezemos!



Como véis en la foto familiar, a parte de libros hay post-its y una cajita que aquí a abajo veréis para que la quiero.



Esta cajita metálica la compré en una tienda que se llama Crack y su precio es muy barato: 0'68€.
Como véis, en la cajita hay monedas que me sobran cuando voy al cine, o la moneda del carro de la compra... y poco a poco las voy ir ahorrando para comprarme libros.


Ahora sí, empezamos con los libros:

  • Crepúsculo, de Stephenie Meyer
 Este libro ha sido mi regalo del amigo invisible que hemos hecho con mis compañeros de clase.
Por favor, no me matéis, pero no he leído la saga Crepúsculo, ni siquiera he visto las películas...
Me ha hecho mucha ilusión porque era uno de los más deseados de mi Wishlist y cuando abrí el regalo (esto no se lo digáis a nadie, soys los únicos que lo sabéis) casi me pongo a llorar, CASI porque me aguanté.
Además, conocéis a la persona que me lo compró, SÍ, VOSOTROS LA CONOCÉIS. Y es que por casualidades de la vida (que esta en concreto me encanta) mi amiga invisible ¡era Lorena! (Sí, Lorena, mi compañera de Pretty Little Angels).
No sé cuantas veces le he dicho gracias... pero ¡gracias, gracias, gracias, gracias, graciiaaaaas! Nunca me cansaré de darte las gracias, enserio, me encanta.





  • Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
 Este libro ha sido una compra y ya está leído y reseñado (reseña aquí) y... ¿qué decir que no haya dicho ya en la reseña?




  • El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding
  • Mi querida Sunday, de Mary Higgins Clark
Estos dos libros los compró mi madre (para ella) por solo 1 € cada uno.
El diario de Bridget Jones quizás lo leo, pero Mi querida Sunday no me llama mucho la atención...



  • El señor de las moscas, de William Golding
Este libro estaba en mi Wishlist desde que vi la pelicula en clase y, un día que mis padres estaban ordenando sus libros, lo vi. Y ahora esta en mis estanterías :P



  • El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
Este libro no estaba en mis planes de lectura porque me lo ha dejado una amiga, que dice que le gusta mucho. Sinceramente, no sé si leermelo, ya que he leído que es una trilogía y no sé donde podria leer los otros dos sin tener que comprarlos... pero bueno, intentaré leerlo igualmente.



  • Oblivion. Un cielo tras otro, de Francesc Miralles
  • Oblivion 2. Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles
Estos libros los he cojido prestados de la biblioteca. También estaban en mi Wishlist, pero leí malas opiniones así que decidí no comprarlos.



  • Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway
Es mi actual lectura y también es de la biblioteca. Lo quería desde hacia mucho y he leído malas opiniones... Y la verdad es que, por el momento, no me está encantando...



  • Terror en la red 1. El chico que vivia encerrado en una habitación, de Álvaro Colomer y Antonio Lozano
Sí, también es de la biblioteca. Su temática me llama mucho la atención, ya que nunca he leído algo así.



  • Si decido quedarme, de Gayle Forman
Este libro creo que me va a gustar, así que no quiero leermelo porque lo tendré que devolver... (también es de la biblioteca)

¡Eso ha sido todo!
Me gustaría que si habéis leído alguno de estos libros me dejéis vuestra opinión en los comentarios, gracias.
¡Espero que paséis unas buenas fiestas!

J'adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.