lunes, 11 de noviembre de 2013

Ganadores MTV EMA's 2013

¡Bonjour, little angels!

Hoy os traigo la lista de ganadores de los MTV EMA's (Europe Music Adwards) 2013 que se celebraron el pasado 10 de noviembre en Amsterdam.




Mejor canción: Bruno Mars - Locked Out Of Heaven
Mejor artista pop: One direction
Mejor artista femenina: Katy Perry
Mejor artista masculino: Justin Bieber
Mejor directo: Beyonce
Mejor artista revelación: Macklemore & Ryan Lewis
Mejor artista rock: Green day
Mejor artista alternativo: Thirty seconds to mars
Mejor artista de Hip Hop: Eminem
Mejor artista de electrónica: Avicii
Mejor look: Harry Styles
Mejor World Stage: Linkin Park
Mejor actuación: Austin Mahone
Mejor artista global: Chris Lee
Mejores fans: Tokio Hotel
Mejor video: Miley Cyrus - Wrecking ball
Mejor artista español: Auryn


¡Y eso es todo! ¿Alguno/a de vuestros idolos a ganado? Los mios si: Justin Bieber, Austin Mahone, Miley Cyrus y bueno... 30 seconds to mars también me gusta mucho :) así que estoy contenta, creo que los premios han sido bastante justos.

Ha sido un post muy cortito, simplemente queria que supieseis los ganadores, por si os perdisteis la gala [como yo:(] pero no podemos subir posts cada dia porque tanto Lorena como yo estamos estudiando, espero que lo entendáis. Intentaré subir 2 posts más respecto a los EMA's proximamente.
¡Un besito!

J'adore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.