viernes, 1 de noviembre de 2013

Presentación



¡Hola, bienvenidos a Pretty Little Angels!  <3


Esta es la 'inauguración' de nuestro blog, hecho por Lorena y Andrea. Este blog esta hecho con toda nuestra ilusión, con nuestras ganas de que consiga tener un poco de éxito y de que, sobre todo, disfrutéis de él.

Los posts de este blog van a ir, sobre varias cosas: fotografías, moda... pero principalmente sobre libros, ya que las dos vivimos entre ellos y, en vez de salir a la calle a hacer el loco, nos quedamos en casa leyendo.

Sabemos que blogs sobre libros, moda o fotografías hay muchos, pero esperamos que este os guste, ya que hay un poco de variedad respecto a los temas.

Las dos nos dedicaremos al apartado de 'Reseñas', esperamos que os gusten y que os ayuden, ya que nunca antes habiamos escrito reseñas bien elaboradas. Asi que si veis que fallamos en algo no dudéis en ayudarnos haciéndonos una crítica (siempre que sea constructiva).
El apartado de 'Libros en PDF' lo llevará Lorena, si veis que el PDF no se puede descargar, o queréis que cuelgue algún libro en especial, no dudeis en contactar con ella.
El apartado de 'Moda' lo llevará Andrea, aunque Lorena también subira posts. En este apartado subiremos outfits (conjuntos) que hemos creado nosotras mismas, y también las tendencias en ese momento.

El apartado de 'Fotos' también lo llevaremos las dos, este apartado no tiene nada en especial, simplemente son fotografias que encontramos en Internet y que nos gustan. Para compartirlas con vosotros/as.

Ahora vamos a seguir con las presentaciones por separado:

LORENA

¡Hola Angels!
Me llamo Lorena  (como si no se hubiese notado ahí arriba) y tengo 14 años. Recido/vivo, como lo entendáis, en Barcelona. Mi idioma natal es el español y hablo inglés, catalán, francés¡Oh là là! mi propio idioma.. Desde un comienzo os informo que me expreso fatal... y a eso digo mi idioma.

I would just like to say thank you to my followers. I didn't think I would get any followers. It was just yesterday I had my first follower. So thank you!
Danke :)
Bueno, que me voy del tema.
Tengo dos padres (no os confundáis, mamá y papá, no papás. No tengo padres gays ;D) y dos hermanos. Así que eso me otorga el papel de hija única. Pero antes de que siga debo informar que soy Peruana ¡De pura sangre amigos! Viaje a España a los siete años con mis hermanos y por ahora sigo aquí :)


Recuerdo que de pequeña me encantaba leer, pero hubo una temporada que decía: ¡Odio los libros! ¡No quiero leer! 
Me la pasaba toda la hora jugando con mis muñecas y esos libros que estaban en la estantería seguían sin ser tocados por mí. Creo que era un símbolo de rebeldía, le llevaba la contraría a mi madre, por claramente problemas.
 Hasta que por fin cambié de opinión, entré en un mundo de lecturas fascinantes que colgaban en las redes sociales y me comenzó a encantar la lectura, para así comenzar a escribir mis escrituras. Así que debido a un cambio brusco en mi vida me refugié en ellos, fueron mi escape más preciado. Así que ahora mismo puedo decir: ¡Amo los libros! ¡Quiero leer siempre!

Tu escape, mi escape

Como habréis leído en la presentación general del blog yo llevaré el apartado de Libros en PDF, ya que tengo unos cuantos y deseo compartir mis gustos con vosotr@s Angels.
Creo que es importante compartir mi información sobre libros en PDF, y es que tengo varios por el hecho de no poder comprarlos. No todo el mundo tiene dinero para permitírselo así que por eso me los descargo o a veces me los compro por mi ebook. Soy de las personas que tienen libro eléctronico, tengo que decir que cuestan menos que en papel... Pero eso no quita la importancia a un libro en papel. Yo amo como huelen, su tacto, pero en mis circunstancias no puedo permitirme un gasto más.
Espero que me entendaís :)
Como digo yo: Lo más importante es el contenido.

También amo la moda, ¿que se puede contar? Es tan ASDFGHJKLÑ *_* Así que por aquí esto es todo. Ya iremos contando yo y Andrea  más cosas, espero hacer buenas migas con vosotr@s Angels. 
¡Así que disfrutar que la vida que son dos segundos!


Espero que os perdáis por nuestro blog, Angels :)
Os dejo mis redes si deseáis contactar conmigo para cualquier cosa :)
Tumblr
Weheartit
ASK



ANDREA

¡Hola queridos lectores! asdfghjkl
Me llamo Andrea y actualmente tengo 14 años. Soy catalana de sangre (nací y vivo en Catalunya).
Me encantan los idiomas; sé hablar catalán, español, inglés y francés y estudio catalán, español, inglés, francés, alemán y latín.
Soy muy tímida y no se me da bien hablar... me expreso mejor por escrito.

Los libros son mis mejores amigos desde que aprendí a leer, hace ya alrededor de 10 años.
Creo que son la mejor cosa que hay en mi habitación. Hay alrededor de 100 libros (muy pocos en comparación con los que me quiero comprar hahahaha) y cada uno cuenta una historia, cada uno es un mundo en el que perderse... hay unos que me gustan más que otros y unos que no me gustan nada, pero todos son especiales.
Yo formo parte de ese 5% de la población que se niega a leer con libros electrónicos. ¿Por qué? Porque no es lo mismo... ¿Y esa ilusión cuando sales de la librería con un libro nuevo (o de segunda mano)? ¿Y la olor a papel? ¿Y el pasar las páginas?
Sé que puede parecer raro viniendo de una loca de los libros, pero no me gustan las bibliotecas... no es que no me gusten, es que cuando acabo de leer un libro necesito que esté en mi libreria, y si un día quiero recordar esa historia lo cogo, y voy leyendo pequeños fragmentos. Es simplemente por eso, es una tontería, lo sé, pero tenerlo ahí, tan bonito, tan bien colocado... buff...






La moda me empezó a gustar cuando cumplí los 12 años y desde entonces intento informarme sobre todo este tema. Para mí la moda es mucho más que lo qué llevo puesto; es una forma de expresarme, de mostrarle al mundo quién soy.
No tengo un estilo a la hora de vestirme... No me considero una 'fashion-victim' , no sigo las tendencias. Si en ese momento hay algo en tendencia y me gusta, me lo pongo, y si un año después pasa de moda, me lo seguiré poniendo, porque si te gusta... ¿qué más da? Es tu estilo, eso hace que cada persona sea única.

"Fashion changes, but style endures" - Coco Chanel


La fotografía me gusta desde hace ya bastante tiempo, no sabría decir cuánto.
Estoy ahorrando para una cámara réflex y espero que cuando la tenga, el blog siga funcionando y pueda compartir las fotos con vosotros/as.

¡Y ya! ¡Ya me callo! Como ultima cosa, espero que disfrutéis mucho este blog porque mi compañera Lorena y yo tenemos mucha mucha ilusión, así que ¡Gracias!

Aqui os dejo mis redes sociales:
ASK
POLYVORE
TUMBLR
WEHEARTIT

J'adore. <----Es mi palabra favorita y casi siempre cuando acabo de escribir un texto la pongo, es como decir adiós... no se, me gusta :D

Espero que os haya gustado por que esto esta por comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.