¡Buenos días, tardes o noches; queridos lectores!
Ha pasado tiempo, muuucho desde que publiqué mi última reseña (podeís echar un ojo, eh) , por lo tanto por eso ahora vengo con un libro que llego a mis manos por sorpresa. Un pequeño regalito de cumpleaños, el cual lo conseguí leer hace meses, por lo tanto, mil disculpas por no subir reseñas. Yo me mataría (ironía), pero entonces alguien me echaría de menos ;)
Vale, dejémos las bromas... ¡y empezemos con la reseña!
Título: Beautiful Bastard. Un tipo odioso.
Autor/a: Christina Lauren
Número de páginas: 270
Tipo de tapa: Blanda, con solapas.
Editorial: Random
Precio: 11,95 euros.
ISBN: 978-84-
15725-40-4
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su pade fuera la despampanante exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mexcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberían decidir a qué estan dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mescla perfecta de sexo, amor, y mucho descaro.
Bueno empecemos con una información...esta es la primera entrega de una larga saga, que se publicó bajo un seudónimo Christina Lauren por..."Christina Hobbs y Lauren Billings". Aficionadas que escribían fanfics de la famosa saga Crepúsculo. Es ahí donde nació esta saga best seller, dentro del género romance erótico.
Beautiful bastard, lo encontré por casualidad navegando por la página web "La casa del libro" Lo vi tan irresistible de leer que lo añadí a mi lista de deseos. Y viendo su hermoso precio (y barato) quise comprarlo, pero por milagro mi cumpleaños estaba cerca y mis queridas primas acordaron de regalarme libros *-* ¿Que más podía pedir?
La primera impresión que tuve del libro fue que me lo acabaría tan rápido que no me daría cuenta, y fue así, fue bastante ligero de leer, fresco, divertido y sumamente erótico.
La historia empieza por Chloe, nuestra protagonista, que esta haciendo unas prácticas de su máster en la empresa de Elliott Ryan, padre de Bennet. Bennett Ryan regresa de París a hacerse cargo de la empresa de su padre, y ellos se conocen. Chloe es la asistente de Bennett y el aprecio no crece, si no el odio, no le tiene cariño. Pero entonces sucede algo sensacional, en una oficina, a solas, algo que cambia la perspectiva de vida a los dos. Algo que acaba de comenzar...
Las cosas que más me ha gustado del libro es que las autoras lo narran de manera en que Chloe y Bennett nos cuentan la historía desde su punto de vista. Y es bastante bueno, ya que así podemos conocer más a los dos.
Su narración es sencilla, por ello también es fácil de leer, una lectura adictiva y sorprendente.
Los personajes son el "WOW" que necesitaba para engancharme en una história de romance erótico.
Chole Mills es una mujer decidida, competitiva, de un genio... que no siempre se suele ver en los personajes femeninos que he leido. Su manera de dialogar con Bennett es sencillamente divertida y desafiante.
Bennett Ryan un hombre bastante odioso al principio de las páginas, el típico jefe insoportable que ronda por la oficina, y hace sacarnos unas risas, con un carácter fuerte.
En general, la relación que hay entre ellos va evolucionando a lo largo. Explosiva, sensacional, divertida, que deja los tópicos de que uno solo disfruta abiertamente del sexo en la relación, una relación de atracción salvaje que llega a algo mas.
En conclusión, Beautiful es una novela erótica que nos deja con ganas de más, con esa sencillez de narración, la frescura, lo entretenido y ligero de leer. Novela para pasar el rato y desconectar de cualquier situación.
Y por eso le doy un...
Hola la verdad es que este libro ya lo habia oido y me llama la atencion♡ gracias por la reseña, un beso♥
ResponderEliminarHola! Es la primera vez que oigo hablar de este libro y por el momento no me disgusta así que lo apunto
ResponderEliminarMil besos
Hola!!
ResponderEliminarNo había nunca oído hablar de esta saga. No tiene mala pinta por lo menos lo que he leído de tu reseña y eso que es un genéro que no termina de convencerme, pero creo que podría empezar por este para probar y dar una nueva oportunidad al romance erótico.
Besos
No conocía sobre este libro, la verdad es que suena un poco a cliche pero sería interesante leerlo para ver como lo desarrollan.
ResponderEliminarSaludos
Ouf. Yo estoy leyendo el segundo... Leeré primero beauiful Stranger y luego Beautiful Bastard ^^U
ResponderEliminarSaludos!!
¡Hola!
ResponderEliminar¿Por qué me suena a más de lo mismo? T_T No sé, lo cierto es que no me termina de llamar. Estoy un tanto cansada de las novelas tan similares las unas entre otras que parecen copias baratas. Todas. Hasta la idea original...
¡Sea como sea, gracias por la reseña! ¡Un biblio-beso! ♥
¡Hola!
ResponderEliminarYa había escuchado hablar de este saga, pero es que desde que leí 50 sombras tengo este género un poco alejado y no me apetece de momento. Pero para cuando tenga ganas de erótica la tendré en cuenta.
Un beso
Fijate que aun no me he lanzado yo a los libros de este estilo, a ver si me decido. Parece bueno para empezar en este género, si me animo te lo cuento.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que me las voy a apuntar. La sinopsis me llamaba aunque al ser del género que es me echaba u poco para atrás. Pero tu reseña me ha animado a leerlo en un momento después de una lectura más densa, para desconectar
ResponderEliminarMil besos^^