jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña #2: Beautiful stranger. Un desconocido encantador, de Christina Lauren.

¡Bonjour!
Hoy como podeís ver en el título de la entrada vengo con una nueva reseña, de la segunda parte de Beautiful bastard, ya reseñada en el blog. Como podreís ver en un futuro, estos días tendremos muchas reseñas que mostrar, como también entradas y secciones que hemos ido dejando por las vacaciones, así que estad atentos ;) 
¡Ahora empezaré con la reseña!







Título: Beautiful stranger. Un desconocido encantador.
Autor/a: Christina Lauren
Número de páginas: 304
Tipo de tapa: Blanda, con solapas.
Editorial: Random
Precio: 11,95 euros.
ISBN: 9788415725411 


Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz  totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.
Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...
 Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador. 
Una relación secreta.
Un secreto irrefrenable.
Sexo, insolencia y adrenalina. 
En el corazón de la Gran Manzana.


Nos encontramos delante de la segunda continuación de Beautiful bastard, aunque no sea en nada relacionado con Chloe y Bennett, ya que són historias diferentes pero relacionadas entre si. El libro vino como no... en forma sorrpesa. Básicamente la historia del libro es graciosa, me lo regalaron por mi cumpleaños, lo leí y se lo regalé a mi pareja del blog "Libros devorados" ya que vi que le había llamado la atención se lo di un poco a la fuerza, ya que se negaba. ¡Pero al fin lo conseguí! Es decir que ahora mismo no tengo el libro en físico.
Aparte de todo esto, no hubo ningún dolor o sufrimiento al regalarselo ya que no me importaba demasiado. Es por esto que tal vez en mi próxima entrada de IMM no aparezca el libro sea por esta razón ;)

La historia se basa en Sara, una mujer que deja ese pasado atrás mudándose a Nueva York, a la Gran Manzana, donde transcurren todos los sucesos entre Max y Sara. ¿Qué pasó, como se conocieron? Fácil, en una discoteca, donde la química y la seducción arrasarian en la pista de baile. Donde Max y Sara comenzarían algo...algo que según Sara no sería ninguna relación, pero sí algo totalmente diferente a lo que hacía, que transformaría su vida.

La novela es narrada de manera sencilla, fresca, sin tener ningún problema de leer, con un vocabulario fácil. 
La historia se narra en mutua perspectiva de los personajes, igual que en Beautiful Bastard. Aparecen Chloe y Bennett como personajes secundarios en la historía, al igual que Will (buen amigo de Max), George (el asistente cotilla), como nuevos personajes, dando un toque más divertido e intretenido a la trama.

Sara Dillon, es una mujer independiente, salida de una antigua relación dejando Chicago, y a su novio infiel... Con eso intenta no implicarse con el amor, pero al conocer a Max todo sale del margen y siente al más que deseo carnal.
Max Stella, un inglés de lo más provocador y sexy, famoso en Nueva York por sus multiples salidas con mujeres, llamado "mujeriego". La único que he visto muy poco es sobre su antigua vida pasada, he necesitado algo más de lo que contaba el libro. Tal vez hubiese conectado mucho más por ese detalle.
En general, la relación que hay entre ellos es apasionada, cargada de sentimientos, llena de sexo (sin duda claro...). Una hermosa historia de amor, llena de diversión y muucho entrenimiento, la cual se lee rápido y pasas un buen rato.


En conclusión, esta segunda parte de Beautiful bastard, Beautiful stranger es igual de entretenida, fresca y ligera de leer que la anterior. Novela ideal para tomar un descanso de cualquier situación.

Y por eso le doy un...

¿Lo habéis leido? ¿Qué os parece? ¿Le darías un oportunidad?
Dejadme vuestra opinión en comentarios, os lo agradecería un montón.
¡Gracias por leernos!



Antes de iros, os recomendaria pasaros por la misma reseña del libro, en blog "Libros devorados".


9 comentarios:

  1. qué guay me llaman mucho estos libros
    gracias por mostrarlos
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendientes¡¡ buena reseña¡¡ pronto espero darle una oportunidad a esta saga¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. No he podido leerlos y siendo honestos no me llaman mucho. Por cierto me pierdo en los títulos, creo que ya hay muchas sagas que llevan la palabra Beautiful.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    He leído reseñas muy buena asi que voy a intentar hacerme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la reseña. Muchas gracias por comentar mi reseña.
    El libro es fresco y me encanta

    SALUDOS ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo me leí el primer libro y me gustó mucho, me reí mucho!!
    Estoy deseando seguir con este ya :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito detalle para Dario, por cierto leí su reseña y al igual que le dije a el, quiero leer este libro me llama la atención, aunque quiero iniciar por el primero =)

    ResponderEliminar
  8. Hola te he nominado al Best Blog, un saludo! http://elmarcapaginas-loco.blogspot.com.es/2014/08/me-han-nominado-para-el-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pinta muy bien y he leído grandes reseñas :D

    Un saludo y nos leemos. Te sigo desde la iniciativa de blogs ascociados ^^

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.