domingo, 24 de agosto de 2014

Frases en Goodreads #4

¡Bonjour Angels!
Hoy vengo con mi sección favorita, la cual estoy apartando un poco estos últimos días, lo siento... pero son vacaciones y una tiene el derecho de relajarse muucho ;)
He estado viendo algunos problemas que había en el blog y la verdad es que no aparece el apartado de "secciones"... No sé que haremos :s 
Pero bueno, hoy vengo a cumplir con mi deber.
¡Así que empezamos!




"When you say 'I' and 'my' too much, you lose the capacity to understand the 'we' and 'our' " de Steve Maraboli.
Cuando dices "yo" y "mi" demasiado, se pierde la capacidad de entender el "nosotros" y "nuestro".

"When life  gives lemons, squirt someone in the eye" de Cathy Guisewite.
Cuando la vida te da limones, rociale a alguien en el ojo.

"If you love something set it free, but don't be surprised if it comes back with herpes" de Chuck Palahniuk.
Si amas a alguien dejalo libre, pero no te sorprendas si vuelve con herpes.

"An eye for an eye will only make the whole world blind" de Mahatma Gandhi.
Ojo por ojo solo hará que todo el mundo sea (?) ciego.

¿Qué frase/cita es vuestra favorita? ¿O os ha gustado?
Esto Angels, queridos lectores ha sido todo por hoy... ¡Nos leemos!









5 comentarios:

  1. Me ha encantado la de los limones,, en general todas me encantan.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Las frases están muy buenas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajaja! Son muy buenas, no paraba de reír
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Si amas a alguien dejalo libre, pero no te sorprendas si vuelve con herpes" Hahaha no se puede quejar, eso es amor del bueno. Por cierto tengo un premio para ti por aquí http://espacioderoli.blogspot.com/2014/08/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajajajajaja son buenísimas!! Me gusta la de los limones xd
    Mil besos

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.