viernes, 20 de junio de 2014

Estoy leyendo..."La sonrisa de las mujeres"

¡Bonjour Angels!
¿Que tal estaís todos? Yo estupendamente genial, ¿la razón? PUES QUE YA NO HAY MÁS CLASES, ¡VACACIONES! Y que, he ido a por mis notas, y todo estupendo, ¡me han felicitado! Estoy suuuper emocionada y feliz  (y un poco triste) ... porque también hay otra razón, y es que viajo de vacaciones hacía...
¡PERÚ!
Así que os aseguro de antemano que no estaré por aquí en un mes, publicara algunas entradas Andrea que iré haciendo estos días, pero lamentablemente no podré responder comentarios, ni nada por el estilo... después del 25 de Junio. Estaré fuera de conexión, cero redes sociales, cero comunicación... Lo bueno de todo es que vuelvo a ver a mi familia, después de años ^-^ Os voy a extrañar, a TODOS. MUAKS <3

Y después de toda esta introducción necesaria por mi ausencia en el blog, comienzo con lo que estoy leyendo poco a poco estos días. Y que próximamente haré reseña.

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.  

<<Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz.>>

 La sonrisa de las mujeres, me está encantando, poco a poco me enamora más. Y estoy en estado de intriga al ver que ocurrirá... Como actuará Aurélie...  Y ahora estoy en estado de espera :)

 Decidme, ¿Lo conocías? ¿Lo has leído? ¿Te gustó? ¿Qué opinas de el?
Y bueno lectores, Angels, personitas... ¡Esto ha sido todo!
Au revoir 







4 comentarios:

  1. Interesante sinopsis, portada la verdad me llama la atención.
    Éxitos en esas vacaciones tan merecidas, espero disfrutes de Peru.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero me ha parecido interesante, ojala puedas traernos algunas fotos de tus vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :3

    Jo, para cuándo yo vuelva al grupo tú te vas, me haces bullyng :'( jajaja Espero que te lo pases genial y me alegro mucho de que te hayan salido tan bien los exámenes :D Ya nos contarás que tal por Perú.

    A mi este libro me gustó bastante, me pareció muy bonito ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    No he leído nada de este autor aunque tendré la oportunidad pronto porque gané uno de sus libros.
    Que vaya muy pero que muy bien por Perú. Y te estaremos esperando a la vuelta.

    ¡muchos besines!

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.