miércoles, 21 de mayo de 2014

Pregunta de la semana #4


Hay una epidemia de zombies, ¿qué es lo primero que harías?

Lorena: Veo tanto The walking dead que me hago un poco a la idea ^^, con miedo sobretodo. La verdad es que soy cobarde, sí, soy valiente en decirlo, ¿no? Por eso, como decirlo... Me costaría mucho  salir al exterior, donde hay demasiado peligro... Si fuese posible, me quedaría encerrada, con muucha comida, y alguna compañia. Pero si tubiese que salir, ni loca saldría sola. Con lo que a mí me da miedo la oscuridad, el suspense y todo eso. 
He de confesar que he soñado con zombies, ¡que pesadilla por dios! Creo que me levanté llorando, parecía tan real mi sueño :(
Bueno, que me enrollo :3 Lo primero que haría, sería preocuparme por mi familia. Lo más importante, siempre va primero ¿verdad? <3

Andrea: Nunca lo he pensado y no sé que haría... Creo que me encerraria en casa, con mi familia y si los zombies entrasen en casa, pues haria lo que dijiesen mis padres hahaha. Realmente no sé que haria, solo lo sabré si algun día ocurre. (espero que no, me moriria de miedo y de pánico)



¿Y tú, que harías?

Ya sabeís...¡vuestras preguntas son bienvenidas!
Escribidnos a contactoprettylittleangels@gmail.com

8 comentarios:

  1. Jejejejejeje muy buenas respuestas, creo que soy un poco más aventurero y saldría a luchar contra los zombies

    ResponderEliminar
  2. No me enteraría hasta que se cortase el internet jejeje De todas formas no saldría hasta que me estuviese quedando sin provisiones :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja de esto he platicado un montón de veces con mi hermano y hasta ahora hemos concluido que tomaríamos el supermercado más cerca a nuestra casa, lo aseguraríamos y así tendríamos provisiones y armas por un buen tiempo... jojojo y la verdad mi lado aventurero me llama a pelear contra los zombies.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eta sección ^^ Luego te mando la pregunta por E-mail. Yo soy muy aventurero, saldría a matar Juas Juas. (Luego ya..si pasara de verdad lo vamos viendo... XD)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí estoy, aquí estoy! :D

    Esta pregunta es muy buena... jajaja Yo ODIO los zombies, junto con los niño fantasma son las dos cosas que más miedo me dan. Y te entiendo, Lorena, yo también he tenido pesadillas de zombies :(

    En fin ,¿qué haría yo si de repente hubiese un apocalipsis zombie? GRITAR. GRITAR MUCHO. Obviamente esa sería mi primera reacción, y la segunda esconderme. Y me da igual si eso no es valiente, pero es que yo no quiero que me coman xD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Menuda pregunta... Yo me haría con provisiones y hasta que no se gastaran no saldría de mi escondite. Pero cuando saliera bien acompañada. Yo no me veo como Michone dando leña con una Katana XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esto de las preguntas, pues sin lugar a dudas, me pegaría a alguien que tuviera más idea que yo :)

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me pasaría algo como Cris. Llegaría el apocalipsis y yo estaría tan tranquila jugando a la PlayStation o algo.

    De todos modos, una vez que me enterara, lo primero es hacerme con un ejemplar de 'Guía de supervivencia zombi', una katana y un arco. Reunir algunas provisiones y alojarme en un castillo, o algo así.

    Pero me matarían nada más poner un pie en la calle, seguro.

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.