jueves, 20 de febrero de 2014

Mis outfits de Polyvore #1

¡Bonjour, little angels!

Hace muchisimo tiempo que no hacia un post sobre moda...
Así que os voy a enseñar los outfits (conjuntos) que he creado en Polyvore, desde el primero que creé, hasta el último, en total 10 outfits. Cuando tenga más, haré otro post.


1. Basic & Fashion

Este fue mi primer outfit en Polyvore, lo llamé ''Basic & Fashion'' porque es muy básico; unos vaqueros con un jersey/sudadera. Pero el bolso y las gafas le dan ese punto femenino y ''fashion''.

2. New York City

Mi segundo outfit lo llamé ''New York City'' porque es la ciudad de mis sueños y me ví a mi misma una tarde de verano paseando por Central Park con esta ropa. Aunque el bolso no era Chanel...
De todas formas, la pulsera no me acaba de convencer... 
 3. Sporty

A este conjunto lo llamé ''Sporty'' porque consta de una camiseta muy oversize con detalles desportistas. Lo combiné con un bolso de mano con la cara de un gato y unos tacones descubiertos.
Aunque parezca algo que no se lleva, muchas famosas como Rihanna o Amanda Seyfried han llevado outfits similares.
Y para una ocasión un poco informal creo que no está tan mal...
 4. Guns N' Roses

Creo que es obvio porqué lo llamé ''Guns N' Roses, y es que la camiseta lo dice todo...
Lo combiné con unos shorts oscuros con tachuelas, unas gafas redondas y unas botas Dr. Martens. Y, por último, los labios pintados de un color morado oscuro.

Este conjunto me encanta :3
 5. Be your boyfriend

A este lo llamé ''Be your boyfriend'' porque los pantalones son de estilo boyfriend. Es decir, son un poco más grandes para que de la sensación de que son de tu novio (la moda es rara...) y los he combinado con una sudadera, un gorro y unos tacones, que le dan el punto femenino.
Sinceramente, no sé que tiene este outfit que me encanta *-*... creo que es el toque de los tacones...

6. Mike Wazowsky 
 A este le llamé así por la sudadera, la combiné con unos shorts claros, unas zapatillas, una funda para el mobil y un bolso, que no me convence...

No es mi favorito, pero tampoco me disgusta...
 7. Be different
Lectores, os presento a mi outfit favorito. Outfit favorito, mis queridos lectores.
¡ME ENCANTA! Sé que mucha gente dirá: ''¡¿Pero que es eso?! ¡Es horrible!'', pero a mi me encanta:3
Lo llamé ''Be different'' por eso mismo, es un conjunto que no se ve cada día por la calle, es diferente...
Un crop top gris con avalorios, una falda imitando al cuero, unas gafas de sol y unos cut-out con tacón y plataforman forman uno de mis outfits favoritos.

8. New year, new dress
Este outfit lo hice antes de fin de año, por eso lo llamé ''New year, new dress''.
Un vestido con escote corazón en un color beige y negro con unos tacones y un clutch nude. Unas pulseras, un recogido bonito y un maquillaje muy natural, ¡ya está!


9. Vintage girl
Vintage, vintage, vintage. ¡Me encanta!
Una sudadera con estampado floral, unos shorts de tiro alto y unas zapatillas. ¿Muy básico, no? A mi me parece muy vintage, y me gusta muchisimo.



10. Skater skirt
Skater skirt, así lo he llamado.
Un crop top blanco con una falda skater negra, unos botines chelsea con tacón, un sombrero granate, y los labios oscuros.
Este es un look muy básico, para salir una tarde, obviamente si te gusta...






¡Y se acabó!
He hecho más outfits en mi polyvore, que si os pasáis podréis ver, pero si no queréis no pasa nada, como ya he dicho ahí arriba, seguiré haciendo más posts de estos.
¡El próximo post de moda será de las tendencias Primavera/Verano 2014!

Ya sabéis que si no habéis entendido alguna de las palabras de aquí arriba, podéis visitar El diccionario de la moda, si esa palabra no aparece en el diccionario, decidmelo en los comentarios y con mucho gusto la añadiré.

¡Un beso!
J'adore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.