lunes, 10 de febrero de 2014

¡Estamos nominadas a Liebster!


¡Hola gente!

Hoy vengo con una gran noticia y sorprendente, ¡Estamos nominados! ¿Y por quien? Pues que más que nuestra querida compañera del blog Andrea, de su blog Little Blue Butterfly.
Me resulta bastante gracioso ver como Andrea, nominó a nuestro blog :)
¡Llevamos 3 meses por la blogosfera y debo agradecer esos 5 seguidores que tenemos!
Os lo agradesco mucho chicos :)

Y ahora con esta oportunidad y esta idea, agradezco esta gran idea de hacer conocer a los nuevos blogs.
¡Muchas gracias a Little Blue Butterfly!
 
Normas por seguir:


  1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
  2. Responder a las 11 preguntas.
  3. Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles
  4. Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

Preguntas y mis respuestas:

1. ¿Coleccionas libros de un mismo autor? ¿Por qué? (Ejemplo: conseguir todos los libros de Jane Austen)
¿Coleccionar? Creo que no, pero me gustaría hacerlo. Tengo dos libros de la misma autora y són bastante buenos, así que espero tener muchos más de Laura Lee Guhrke. Tengo el sueño de tener todos de Nicole Jordan y Megan Maxvell.

2. Un libro que recomiendas a todo el mundo.
Siempre recomendaré este libro de Nicole Jordan ¡El amante! No puedo cansarme, es hermosa, me hizo llorar; la primera novela que me hizo llorar. Y eso para mi se lleva un gran mérito. ¡Debes leerla!

3. ¿Qué género literario te gusta más? ¿Por qué?
Me declaro por el género romántico y voy a ser sincera... un poco de erotismo :$ [Espero que mi mamá no vea estoo ] La desición de esto es que me encanta leer una historia que me robe el corazón, y me mantenga con la cabeza a punto de estallar, no querer separarme de las páginas...

4. Un libro que empezaste pero no pudiste terminarlo.
¿Quieres que los cuente? Uff... Tengo cinco libros que los empezé y no los acabé :( Me dan pena, debo acabarlos como sea.

5. Personaje con el que te casarías y por qué.
Creo que es una pregunta demasiado difícil... Pero eligiría a Gabriel, de El infierno de Gabriel :D Me encanta ese estúpido, ese tonto que logras amarlo. ¡Quiero un Gabriel! ¡LO QUIERO! 

6. ¿Por qué decidistes crear tu blog?
Anteriormente tube un blog personal, donde colgaba mi novela, tonterías mias, etc. Tenía la necesidad de tener un lugar donde poner mis cositas. Pero lo borré, no me gustaba para nada y después de un tiempo fui divagando por los blogs y me encantaba leerlos. Anteriormente había tenido la idea de crear un blog con mi amiga, donde compartiesemos nuestros gustos. Así que se lo dije y de golpe vi como ¡ella estaba también emocionada! Así que tuvimos la idea de formar un blog. Y así surgió este blog. No fue algo especial, nos encantaba los libros así que ¿porque no tener un blog de libros? Todo era posible.

7. Libro que no pensabas leer, pero lo leístes.
Rosas blancas para ti, de Jackie Weger. Este libro es de mi tia, lo veía en las estanterías, me resultaba bonita su portada, pero no me atrevia a leermelo, porque en mi cabeza estaban otros libros. Pero un día llegó, lo ví ahí abandonado y lo tomé. Sí, me gustó y no me esperaba para nada lo que venía dentro del libro.

8. ¿Libro en papel, ebook, PDF o otros?
Haber... prefiero un libro en papel, pero soy de la gente que compra los libros que ve que son buenísimos. No tengo tanto dinero para comprarme la libreria (lo haría, pero no puedo) así que la mayoria de libros que tengo son en pdf, me encanta también leer en ese formato, pero nunca ahí nada más bueno que un buen olor de libro y sentir el tacto de las páginas. Pero hablando economicamente y en comodidad, es también bueno un ebook ( que lo tengo). Es pequeño y delgado, entra en el bolso y no pesa nada. Y almacena miles de libros. Yo no estoy en ningún bando, me declaro en paz (jajaja, okey :D) así que si me dan un libro como si me das un pdf (obvio de libro) me quedo contenta. Pero, ¡eh! Si me regalan un libro, ahí sí, ahí me ves super contenta ;)

9. ¿Te gusta dejar tus libros a otra gente o nunca se los dejas a nadie?
¡UIXX! Esto me duele pero soy egoista, debo ser clara, no me gusta prestar cosas mias, y más los libros, por una horrenda experiencia que tuve con una amiga. Le presté el libro y me lo devolvio hecho una *****. Me enfadé, claramente. Así que apartir de ese momento me cuesta muchisisisimo prestar los libros. Pero, ¡eh! si eres como Andrea (del blog) si que te lo dejaría, se que ella los cuida muy bien. Confio en ella.

10. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una película?
¡Dios mio! ¡QUIERO PELI DE BEAUTIFUL DISASTER Y EL INFIERNO DE GABRIEL! 

11. ¿La gente que te rodea también lee? (Familiares, amigos, vecinos...)
Pues la verdad es que hay muy pocos, tengo tres amigos que leen. Familiares, algunos, pero muy pocos :/ 
JAJAJA ¿Y vecinos? ¡ Y yo que sé si leen! JAJAJA :')


Mis preguntas:


  1. ¿Sueles escribir? Y si no lo haces, ¿te gustaría?
  2. ¿Desde que edad empezaste a leer?
  3. Mencioname un personaje o personajes que te enamoren.
  4. Tres libros que no esperabas que te sorprendieran.
  5. ¿Sueles llorar con los libros? 
  6. ¿Tienes algún sueño? ¿Cuál es?
  7. País donde te encantaría perderte.
  8. ¿Lees por las noches o las mañanas? Y si no es así, ¿en que momento lo haces?
  9. ¿Que genero literario prefieres leer?
  10. Última película que te haya enamorado.
  11. Y por último, ¿donde te ves en 3 años?


Mis nominados:

  1. ~Lotti entre Letras~
  2. Ciudad de los Libros
  3. Cosmoloe
  4. Enamorados de los Libros
  5. La devoradora de libros
  6. La magia de los libros
  7. Literadicta
  8. Mundus Somnorum
  9. Tormenta de ideas
  10. Una chica mas
  11. Welcome to my bookshelf


¡Felicidades chic@s! Un beso enorme :)


4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme. Es una buena iniciativa. Yo no conocia vuestro blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Emary! Yo también tengo la misma opinión :)
      Somos nuevas, quizas por eso no nos conocias.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación, no conocía vuestro blog, pero eso se soluciona ahora mismo, jeje. En breves haré la entrada con las respuestas.

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa :)
      Es un gusto ayudarnos mutuamente. jajaja :')
      Acabo de pasar por tu blog.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.