jueves, 30 de enero de 2014

Pregunta de la semana #2







#¿Cuántos libros hay en tus estanterías? (De cualquier género)








  LORENA:
Tengo 78 libros en total, no contando todos los que tengo en mi casa, solamente los que tengo en la estanteria de mi habitación. Són poquisimos, pero estoy segura que poco a poco irá augmentando la colección. Hasta llenar una habitación entera.

ANDREA:
En las estanterías de mi habitación tengo 136 libros (sin contar los diccionarios). Luego tengo un par más en las estanterías de mi madre... Creo que son muchos libros pero pocos a la vez... porque comparo con otras personas de blogs literarios y me pongo triste... No sé como lo hacen para sacar dinero para tantos libros... a parte de que las editoriales colaboran con ellos... Pero bueno, algun dia tendré centenares de libros, de eso estoy segura :)


¿Y vosotros, cuántos libros tenéis?

1 comentario:

  1. Hola! He nominado tu blog a los Liebster Adward, en esta entrada lo encontraras todo:
    http://little-blue-butterfly.blogspot.com.es/2014/02/nominada-los-liebster-adward.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con un comentario nos animas a seguir con este blog.
Nosotras intentaremos contestar a todos los comentarios.
Pero recuerda:
Si insultas, dices palabras malsonantes, haces SPAM, o SPOILERS, tu comentario será eliminado.